Feria Empresarial Programa Emprendamos,

el talento de nuestro territorio

El próximo viernes 16 de noviembre se realizará la primera Feria Empresarial del Programa Emprendamos, una articulación de Promotora de Comercio Social, Fundación Sofía Pérez de Soto y Fundación Fraternidad Medellín. La feria tendrá lugar en el Patio de Azaleas del Jardín botánico, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., se podrá disfrutar de la muestra comercial de 62 empresarios de tres subregiones de Antioquia: Urabá, Oriente y Suroeste antioqueños.

La feria empresarial busca visibilizar y conectar a los empresarios antioqueños con el potencial que existe en el área metropolitana del Valle de Aburrá.

En su quinta versión el programa Emprendamos continúa dinamizando la economía, de las empresas que vienen siendo acompañadas en diferentes áreas para el desarrollo de competencias empresariales y para acceso a mercados.

Esta feria multisectorial incluirá muestra gastronómica, artesanal y textil, los empresarios exhibirán sus productos en un evento abierto al público en general.

La Promotora de Comercio Social, la Fundación Sofía Pérez de Soto y la Fundación Fraternidad Medellín, continúan promoviendo iniciativas que aportan al emprendimiento del territorio.

¡Te esperamos!

Visítanos

Medellín: Calle 57 No. 43-47

Bogotá: Avenida 68 No. 9-77

Llámanos

Medellín: (57) 4-284 44 62

Bogotá: (57) 1-702 43 68 

  • Instagram
  • facebook
  • Twitter Clean