top of page
Buscar

Transformación Social en los Territorios


La construcción del tejido social es un trabajo conjunto que permite impulsar y desarrollar a todas aquellas comunidades que buscan transformación y progreso a través de sus emprendimientos.





Desde el mes de enero de 2024 la Promotora de Comercio Social, en alianza con la Fundación el Cóndor, comenzaron con el desarrollo de un proyecto con una comunidad de mujeres emprendedoras del Kilómetro 2 del municipio de Santa Fe de Antioquia. Esta iniciativa ha sido un testimonio del poder de la cooperación y la dedicación para crear un impacto positivo y perdurable en el tiempo.


El 27 de mayo, con satisfacción y emoción se realizó la clausura de este proyecto, que posibilitó la creación de nuevos conocimientos y habilidades comerciales, gerenciales y financieras, para continuar potencializando sus capacidades empresariales y asegurar que logren enfrentar los desafíos futuros con éxito.


Esta iniciativa ha sido un paso significativo hacia la construcción de un futuro más próspero y sostenible para la comunidad del Kilómetro 2.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page