Nuestros

empresarios

María Alicia Rocha - Todo de Telar

Representan la diversidad, el empuje y el compromiso de nuestra gente. Sus ideas de negocio convertidas en proyectos de vida le han dado la posiblidad al país de crecer a pasos agigantados, aportándole desarrollo y progreso.

Café Los Frailes
​​

Desde hace 16 años, Pedro Nel Maya Restrepo ha trabajado junto a su familia en la consolidación de esta empresa que hoy, gracias a la construcción de su propia planta procesadora de café, desarrolla toda la cadena productiva.

Ecohilandés
​​

Ha sido reconocida como una de las empresas más innovadoras del país. Nació hace seis años como respuesta a la crisis del sector textil en Colombia, con una propuesta creativa que se vale de materias primas 100% recicladas para producir textiles no contaminantes, completamente amigables con el medio ambiente.

Mandioka
​​​

Es una empresa del sector alimentos que lleva catorce años en el mercado. Su portafolio de productos incluye opciones como malteadas, leches, sopas, cereales y barras de cereal, lo cual le ha permitido posicionarse entre los consumidores que buscan alimentos naturales y nutritivos.

Testimonios de empresarios

Alicia Rocha

Todo Telar

Todo Telar.png

Con la PCS llevo más de 10 años y me siento muy acompañada porque ellos creen en el trabajo de las microempresas.

Rubiela botero

Tierra de Colores

Rubiela Botero-Tierra de colores.png

La Promotora de Comercio Social nos ha permitido consolidar nuestro proceso comercial, una actividad que desconocíamos por completo.

Rosalía Burgos

Manases

Rosalía_Burgos_-_Manases.png

El apoyo con la PCS ha sido total, siempre nos han apoyado en asistencia de mercados, en créditos y en la gestión comercial.