Banner_02-Nosotros.png

QUIÉNES SOMOS

SOMOS
LA PROMOTORA DE
COMERCIO SOCIAL

La PCS se fundó en 1985 con el esfuerzo y el aporte conjunto de varias entidades colombianas de desarrollo social, como Microempresas de Colombia, Interactuar, Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Cámara de Comercio Medellín para Antioquia, Fundación Social, Fenalco y Socya, a fin de capacitar emprendedores y crear escenarios más eficientes para su posicionamiento. Desde entonces, se ha venido trabajando para respaldar, comercializar y promover el consumo de productos de las microempresas colombianas, con un acompañamiento en todo el proceso: antes, durante y después de la venta. 

Expofitness 2019 (5).jpeg

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

PROPUESTA
DE VALOR

Transformar pequeños y medianos empresarios colombianos y conectarlos con canales de comercialización formales, desarrollando capacidades comerciales que les permitan ofrecer a los clientes un portafolio de productos idóneos e innovadores, aportando al crecimiento y la sostenibilidad de las microempresas.

 

CRIFRAS
2021

420

Empresarios

4,2%

Crecimiento

3.400

Referencias codificadas

GOBIERNO CORPORATIVO

Nuestro máximo órgano directivo es la Asamblea, conformada por nueve (9) Miembros Fundadores y ocho (8) Miembros Adherentes.  La Junta Directiva está conformada por un grupo interdisciplinario que aporta generosamente su experiencia y visión estratégica para trabajar en el acompañamiento constante de los empresarios emprendedores del país. Esta es nuestra Junta Directiva:

1/1

EQUIPO DIRECTIVO

1/1
 
Laptop y teléfono

E-COMMERCE

Esta estrategia de venta digital la desarrollamos desde nuestra Tienda Online de Autor y con los Market Place en Mercado Libre, Linio y las Redes Sociales.

 
 

ACTUALIZACIÓN RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL

Nuestro Accionar

En la Promotora de Comercio Social, como entidad de desarrollo social sin ánimo de lucro, hemos trabajado durante 36 años en el apalancamiento de los empresarios emprendedores del país a través del acompañamiento continuo en todo el proceso de comercialización de sus productos, vinculándolos al mercado formal de una manera eficiente y sostenible.