Promotora de Comercio Social

Portal web corporativo

Términos y Condiciones

Le agradecemos por visitar el sitio web de PROMOTORA DE COMERCIO SOCIAL en adelante “el sitio”. Al ingresar o utilizar el sitio web www.pcsocial.org, el usuario acepta como conducta inequívoca los Términos y Condiciones del sitio, los cuales se regirán, interpretarán y aplicarán según las leyes de la República de Colombia.

El sitio es creado para publicar contenidos para los públicos de interés de la Promotora de Comercio Social donde se describe la compañía, entre otros pero sin limitarse, sus negocios, marcas y formatos, información financiera y de gobierno corporativo, sostenibilidad, canales de comunicación con los clientes, empresarios, aliados y noticias; además contiene una sección de e-commerce con la marca AUTOR, propiedad de la Promotora de Comercio Social.

Contenido e Información

El sitio es propiedad de la PROMOTORA DE COMERCIO SOCIAL; es controlado y operado por personal de la entidad desde sus oficinas ubicadas en Medellín, Colombia. El material contenido en el sitio es de propiedad de la PROMOTORA DE COMERCIO SOCIAL o de terceros que han autorizado su uso y está protegido bajo los Derechos de Autor.

 

La información, signos distintivos de las marcas y negocios reflejados en esta página son de propiedad exclusiva de la PROMOTORA DE COMERCIO SOCIAL o de terceros que han autorizado incluirlos, queda prohibido cualquier uso sin autorización previa de su titular. La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes Nacionales y Tratados Internacionales aplicables.

 

La PROMOTORA DE COMERCIO SOCIAL no se hace responsable de que el contenido aquí registrado pueda resultar inapropiado para otras regiones del mundo, salvaguardándose de que su información no será ni dirigida ni destinada a fines inmorales o ilegales. Así mismo, la PROMOTORA DE COMERCIO SOCIAL no se hace responsable por el acceso o soporte técnico en territorios donde el contenido no pueda ser visualizado correctamente o por posibles problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, o problemas técnicos.

 

Teniendo en cuenta que no es posible descartar errores en el contenido o del material, el usuario acepta y entiende que la PROMOTORA DE COMERCIO SOCIAL no será responsable por la veracidad, exactitud, oportunidad y actualidad de la información publicada ni por las omisiones, errores o discrepancias que se encuentre en dicha información, propia o de terceros; no obstante, la PROMOTORA DE COMERCIO SOCIAL se reservará el derecho de adelantar todas las acciones para corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la información contenida en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

 

La PROMOTORA DE COMERCIO SOCIAL podrá modificar en cualquier tiempo estos Términos y Condiciones y el contenido del sitio. Al usar el mismo, el usuario declara que conoce y acepta todos los Términos y Condiciones aquí establecidos, los cuales entrarán vigentes desde el momento de su publicación y/o actualización.

Protección de información personal

El usuario acepta y conoce la Política de Privacidad para la protección de datos personales disponible en la página principal del sitio, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que permiten hacer efectivos en cualquier momento sus derechos al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización y supresión de los datos, e igualmente presentar Preguntas, Quejas, Reclamos o Sugerencias (PQRS) en la sección de Contacto  del Sitio.

 

Para peticiones, quejas, reclamos o sugerencias relacionadas con los empresarios que hacen parte del trabajo conjunto con la Promotora de Comercio Social, el usuario puede acceder a la sección de Empresarios  y acceder a las PQRS.

Compromisos del usuario

El usuario se obliga a usar los contenidos de una manera diligente, correcta, lícita y, en especial, se compromete a no realizar las conductas descritas a continuación:

(a) Utilizar los contenidos en contra a la ley, a la moral y/o a las buenas costumbres o el orden público.

(b) Cualquier uso indebido, en general, de los derechos de propiedad intelectual de propiedad de la PROMOTORA DE COMERCIO SOCIAL o de sus titulares.

(c) Utilizar el Sitio y los Servicios con fines o efectos ilícitos.

Visítanos

Medellín: Calle 57 No. 43-47

Bogotá: Avenida 68 No. 9-77

Llámanos

Medellín: (57) 4-284 44 62

Bogotá: (57) 1-702 43 68 

  • Instagram
  • facebook
  • Twitter Clean