BANNER ES NUESTRO.png

Historias de nuestros emprendedores

Foto Pacha Mama.jpeg

Pacha Mama Gourmet

Soy Jorge Restrepo de Pacha Mama y hoy quiero compartir con ustedes la razón de ser de mi emprendimiento.

Somos Pacha Mama, una empresa de alimentos naturales que genera bienestar a sus consumidores con deliciosos sabores, los cuales se pueden compartir en la mesa o aplicarlos en las recetas que se deseen preparar.

Recuerdo la época del colegio cuando regresaba a mi casa y lo primero que veía era la sonrisa de mi madre recibiéndome con sus deliciosas preparaciones 100% naturales, de ahí mi gusto por la comida sana.

En los años 2004 a 2008 viví en Inglaterra y Estados Unidos, donde por primera vez tenía que hacer mi propio mercado y fue realmente impactante para mí, ya que me encontré con alimentos saturados de conservantes, sabores artificiales, altos en sal y azúcar, pero al mismo tiempo, veía cómo crecían tímidamente las secciones saludables en los supermercados.

Nuestro sueño comenzó en el año 2010, Soy administrador de negocios, con experiencia en varios sectores de la economía y ahora me encuentro feliz en el sector de alimentos.

Nada describe mejor el concepto de nuestra marca que su nombre, Pacha Mama, que, según la lengua quechua, significa “Madre Tierra” y se conoce como la madre que nutre.

Pensando en la necesidad de quienes buscan alimentarse sanamente para prevenir enfermedades, tener una dieta balanceada y que sean de fácil aplicación; producimos aderezos sin conservantes, ni colorantes, ni aceites, bajos en sodio y sin adición de azúcar, donde el 80% de ellos son aptos para veganos y vegetarianos, sin excluir a los consumidores de proteína animal.

Envasamos en vidrio e implementamos su reutilización y reciclaje, además de la reducción en los procesos.

Actualmente comercializamos nuestro portafolio a nivel nacional en Éxito, Carulla, Alkosto, Euro, Tierragro, Merkaorgánico, Nutrilight, entre otros.

¡¡¡Los invitamos entonces a sumarse a este sueño, llamado Pacha Mama!!!